Agentes de la Policía Municipal de Torreón, recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba desmantelado y lo pusieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la noche del pasado miércoles, alrededor de las 22:35 horas, durante su recorrido de vigilancia por el fraccionamiento La Perla, los patrulleros se percataron de un automóvil en aparente estado de abandono y se detuvieron a investigar, sobre el bulevar Libertad y la calle Lirios.
Se trataba de una camioneta Dodge Grand Caravan, la cual cuenta con reporte de robo del pasado 10 de mayo, por lo que fue recuperada para ponerla a disposición del Ministerio Público, para lo que proceda conforme a la ley.
Así mismo, se reportó la detención de César, quien momentos antes había sido sorprendido en la azotea de una casa del fraccionamiento La Perla, la madrugada de ayer. César había desprendido el motor del aparato de aire lavado, por lo que fue detenido,