El Inspector de la Guardia Nacional de la división de carreteras federales, Roberto González, explicó que este fin de semana aumentó el tráfico vehicular en las carreteras que convergen al centro de Coahuila, cuyo principal destino turístico es el valle protegido del desierto donde nació el presidente constitucionalista Venustiano Carranza.
La Guardia Nacional reforzó la vigilancia en la carretera 30 tramo Monclova-Cuatro Ciénegas, por el incremento en el aforo vehicular durante este puente festivo; turistas locales y algunos procedentes de Texas, visitan el Pueblo Mágico del desierto coahuilense.
El inspector de la Guardia Nacional de la división de carreteras federales, Roberto González, explicó que este fin de semana aumentó el tráfico vehicular en las carreteras que convergen al centro de Coahuila, cuyo principal destino turístico es el valle protegido del desierto donde nació el presidente constitucionalista Venustiano Carranza.
El mando policiaco explicó que la mayor parte de los viajeros son de la entidad, aunque también hay turistas de estados vecinos como Nuevo León y de Texas, Estados Unidos.