La tarde de ayer, un grupo de sujetos que presuntamente portaba armas de fuego, acudió a una vivienda que funciona como un centro de rehabilitación en el municipio de Francisco I. Madero para agredir a las personas que se encontraban en el exterior.
Se activa alarma
El código rojo se activó alrededor de las 14:50 horas tras un reporte realizado a través del sistema estatal de emergencias 911.El incidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Febrero de la colonia Zaragoza, en el municipio en mención.
Cuando las distintas corporaciones arribaron al lugar, se entrevistaron con un hombre que se identificó como Eloy, quien presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. El lesionado manifestó que al rededor de 15 sujetos que viajaban en cuatro vehículos, llegaron hasta el lugar para agredirlo a él y a sus acompañantes.
Tras el incidente, los agresores se retiraron del lugar, donde presuntamente dejaron abandonados dos vehículos pick up en los que viajaban.
El personal del la Agencia se Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con los testigos e inició con las primeras indagatorias sobre el caso. Trascendió que los hombres portaban armas de fuego y que hubo detonaciones, aunque las autoridades no confirmaron la versión. Presuntamente, el incidente se presentó debido a rencillas ocurridas previamente entre los involucrados.