Un conductor en estado de ebriedad no respetó una señal de alto y provocó un accidente vial en la colonia Villas Zaragoza de Torreón.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:45 de la mañana de ayer.
El vehículo responsable es un Hyundai Grand i-10, color rojo, modelo 2018, que era conducido por Ernesto Antonio de 41 años, el cual se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Del Barranco.
La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra un Chevrolet Beat, color amarillo, modelo 2018, que de la base de taxis "Elite", mismo que circulaba con preferencia por la avenida Campo del Cedro y era conducido por Felipe de Jesús, de 57 años de edad.
En el taxi viajaba una pasajera, de la cual se desconocen sus datos generales, ya que no reclamó lesiones y se retiró del lugar pos sus propios medios.
El conductor señalado como responsable fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.