Una muerte repentina encontraron un motociclista y su acompañante al ser impactados por una camioneta de procedencia extranjera sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas, en hechos ocurridos la tarde de ayer.
De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Protección Civil Municipal, el fatal accidente ocurió a las 13:40 horas entre una motocicleta y una camioneta marca Ford, línea Expedition, color negro, con placas de Onappafa.
A la altura de la mencionada comunidad, la motocicleta fue impactada de lleno con la parte frontal de la camioneta.
Con el fuerte golpe, el motociclista terminó debajo de la facia de la camioneta junto con la unidad que manejaba, mientras que la mujer que lo acompañaba salió disparada contra un costado.
Al lugar del percance acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pero ya no pudieron hacer nada por la pareja. Tanto el motociclista como su copiloto, ambos de alrededor 55 años de edad, ya que no habían sido identificados por sus familiares, fallecieron casi al instante del brutal impacto.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar los trabajos de campo en la escena del fatal percance.
Trascendió que el conductor de la camioneta fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes sobre el accidente.