La mañana del miércoles regresó al estado y a la ciudad de Durango las temperaturas negativas luego de más de una semana de una mejora térmica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del miércoles regresó al estado y a la ciudad de Durango las temperaturas negativas luego de más de una semana de una mejora térmica.
De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua de nueva cuenta La Rosilla de Guanaceví volvió a ser el lugar más frío del estado y por consiguiente del país la mañana de este miércoles con 15 bajo cero.
La ciudad de Durango regresó a las temperaturas negativas con un dos bajo cero, mientras que la sierra de Navíos, en el mismo municipio de Durango registró menos 13.5 grados.
En Santiago Papasquiaro y Tepehuanes también temperaturas negativas con menos cuatro y menos seis respectivamente mientras que en Nuevo Ideal y Canatlán con menos cinco y dos positivos.
Guadalupe Victoria registro menos un grado, Pánuco de Coronado menos dos, Vicente Guerrero con menos tres y Poanas con uno positivo.
En la Laguna, el municipio de Lerdo registro 6.5 positivos y Nazas con cinco por arriba de cero.