Autoridades municipales visitaron los poblado de Aquiles Serdán y El Estribo, donde se apoyó a los habitantes de esas comunidades que necesitaban rehabilitación de sus techos.
Con el objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan, se desarrolló una estrategia para realizar un estudio sobre las condiciones de las viviendas de las comunidades rurales de Aquiles Serdán y El Estribo, ambos pertenecientes a este municipio sampetrino.
El pasado martes personal del Departamento de Desarrollo Social estuvo acompañando a la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, en el recorrido de estas dos comunidades, donde hicieron la entrega de manera oficial a las familias beneficiadas con este programa de rehabilitación de techos.
Dentro del recorrido, la alcaldesa estuvo visitando a cada uno de las beneficiarias, para conocer el estado de sus nuevos techos, además de escuchar sus peticiones, a fin de brindar todo el apoyo que ellos necesitan. También repartió entre los más pequeños, bolos y pelotas, además de algunas despensas a las personas más vulnerables.