La nueva pintura luce en todo su esplendor.
Después de mucho tiempo sin recibir un mantenimiento adecuado, la Unidad Deportiva Torreón (UDT) realizó la reapertura de dos de sus canchas de frontón.
Y es que la labores se centraron en el aplanamiento del piso, así como la nueva pintura que delimita el área de juego en las canchas 3 y 6.
De acuerdo al Presidente del Patronato de la UDT, Juan Alberto Wong Cobián, esto forma parte de un remozamiento en dicha área, para beneficio de los usuarios y los entusiastas frontenistas que diariamente se dan cita en el recinto, pero ya desde hace un tiempo considerable.
Las paredes que forman parte del área de juego y que constan de varios metros de altura, así como de diámetro, fueron limpiadas con agua con chorros a presión, quitando una gran cantidad de tierra acumulada durante años.
Pero consciente que restan pequeños detalles por mejorar, Wong Cobián dejó en claro que ya se tuvo la iniciativa para dicha remodelación, en un proceso que ya inició y va paso a paso, sin afectar las actividades de los deportistas, que a diario, hacen uso de las instalaciones.
En los próximos días, darán a conocer más mejoras que se han realizado, luego de un largo período que el inmueble se mantuvo cerrado, debido a la contingencia por la pandemia del COVID-19.