Celebra Hirving Lozano luego de anotar uno de sus dos goles, en la victoria de la Selección 2-1 sobre Islandia.
El delantero Hirving Lozano ingresó desde el banquillo en el segundo tiempo y firmó un doblete con el que México remontó para vencer 2-1 a Islandia en partido amistoso.
Edson Álvarez cometió un autogol a los 14 minutos para adelantar a los islandeses, pero el "Chucky" Lozano, quien entró a los 63, marcó el tanto de la igualdad a los 73 y recibió un centro de Héctor Herrera para cabecear hacia la red a los 77.
"Los cambios nos hicieron mejor y terminamos ganando con justicia porque hemos controlado el partido a lo largo de los 90 y generamos jugadas de gol", dijo el entrenador argentino del "Tri" Gerardo Martino.
El encuentro fue de fogueo para México, que el próximo jueves enfrentará a Costa Rica en Denver, por las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El equipo islandés se puso al frente cuando Birkir Már Sævarsson entró al área por la banda derecha, recortó a un jugador y realizó un disparo que le pegó en una pierna a Álvarez para dejar sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.
México dominó el resto de la primera parte, pero le faltó profundidad para inquietar al arquero europeo.
El Tri tuvo una oportunidad clara a los 55, con un remate de Héctor Moreno en el área chica que fue rechazado con apuros por el portero Rúnar Rúnarsson.
El cuadro azteca empató cuando Diego Lainez condujo con pelota dominada por la banda derecha y le dio un pase a Lozano, quien recortó a un zaguero y efectuó un tiro que dejó sin oportunidad al arquero islandés.
México le dio la vuelta al encuentro cuando Héctor Herrera llegó a la línea de fondo por la derecha y mandó un centro al área chica, donde Lozano arribó para de cabeza marcar el gol del triunfo.