El hombre fue trasladado a un hospital (CAPTURA)
Un repartidor fue grabado cuando perdió el conocimiento luego de que le cayó un pedazo de hielo en la cabeza mientras caminaba al lado de un edificio sobre la banqueta.
El incidente ocurrió en Jixi, China, cuando un repartidor que acababa de entregar un paquete estaba caminando sobre la banqueta y fue noqueado luego de que un bloque de hielo cayó desde el tejado de un edificio aledaño y se estrelló en su cabeza, provocando que él perdiera el conocimiento.
Varios testigos acudieron a ayudar al repartidor al arrastrarlo lejos del edificio para evitar que otro pedazo de hielo cayera sobre ellos y luego llamaron a una ambulancia que trasladó a repartidor inconsciente a un hospital.
El hombre sufrió una fractura espinal, la cual no atenta contra su vida, mientras que la administración del edificio del que cayó el bloque de hielo declaró que ya se había retirado el exceso de hielo momentos antes del incidente y que el bloque que noqueó al repartidor se formó después, pero aún así contrató a una grúa que retiró una vez más el hielo formado en su tejado, informó el Daily Mail.