Resultó con una probable fractura en una de sus piernas luego de que se impactó contra un vehículo particular que le cortó la circulación en la colonia Torreón Residencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista repartidor de alimentos resultó con una probable fractura en una de sus piernas luego de que se impactó contra un vehículo particular que le cortó la circulación en la colonia Torreón Residencial.
El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana de este martes en el cruce de las calles Turín y Cortés de dicho sector habitacional.
Un vehículo Toyota Yaris color gris de reciente modelo se desplazaba sobre la calle Turín, y al llegar a la calle Cortés giró a la izquierda y cruzó sin la debida precaución.
La unidad fue impactada en el costado trasero derecho por una motocicleta de la marca Yamaha color blanco, la cual circulaba por los carriles contrarios de la calle Turín.

TAMBIÉN LEE Joven termina lesionado tras caer de su motocicleta en Torreón
Tras el contacto, el repartidor, de nombre Luis Ángel, de 24 años de edad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad con una probable fractura en la pierna y golpes diversos.

VER MÁS Conductora intenta huir luego de chocar en Torreón
Su vehículo dejó de funcionar cuadras adelanteAl lugar llegaron varias personas que levantaron la motocicleta y se retiraron junto con el responsable antes de la llegada de las autoridades.