En menos de 24 horas, el estado de Durango reportó los suicidios 76 y 77, en lo que va del año; segundo y tercero en junio.
Un varón, en El Salto, Pueblo Nuevo, se quitó la vida y fue hallado por su hermano.
En tanto que en el fraccionamiento Villas del Manantial, de la capital duranguense se encontró a un hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, ya que su hallazgo fue en la vía pública.
A la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, llegó el cuerpo sin vida de un hombre, razón por la cual dieron parte a las autoridades. Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes corroboraron el hecho y entrevistaron a Juan Alonso "NN" de 24 años de edad, quien dijo ser hermano del occiso y narró el hallazgo.
El hoy occiso fue encontrado en su propia casa a los primeros minutos de ayer sábado y fue identificado como Ángel Iván "NN" de 19 años.
Sobre el segundo hecho, la mañana de ayer sábado, los servicios de emergencia recibieron un llamado donde un vecino del fraccionamiento Villas del Manantial hizo el hallazgo de un cuerpo abajo de un puente de la zona. Elementos de informaron que se trató del suicidio 77 del año.