Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, entre los kilómetros 93 y 100 de la mencionada carretera federal, conocida también como La Ribereña.
Durante la mañana de este viernes, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y un grupo de civiles armados, sobre la carretera federal 02 en su tramo Nuevo Laredo-Piedras Negras; a la altura del municipio de Hidalgo en Coahuila, resultando dos elementos militares con heridas leves.
Derivado de los mencionados hechos, las autoridades militares lograron la detención de dos de los presuntos agresores, así como el aseguramiento de diversas armas que fueron localizadas en el lugar, además de los mencionados vehículos que quedaron abandonados por los agresores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, entre los kilómetros 93 y 100 de la mencionada carretera federal, conocida también como La Ribereña, situación por lo cual fue necesario cerrar la circulación vehicularen ambos sentidos, por la mencionada vialidad.