Aispuro destacó a los integrantes del Consejo la importancia de la nueva responsabilidad que asumen. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Exhortándolos a sumar esfuerzos para consolidar el desarrollo urbanístico de Durango, el gobernador José Rosas Aispuro Torres tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Durango A. C., con quienes se comprometió a trabajar de manera unida.
Aispuro Torres recibió al arquitecto Francisco Gabriel Flores Nava quien encaminará el Consejo, siendo partícipes en la vida pública del estado como un sector fuerte para continuar creando condiciones para el desarrollo urbanístico.
Destacó la importancia, a los integrantes del Consejo, de la nueva responsabilidad que asumen y más en tiempos difíciles por la pandemia, donde se ha aprendido a vivir en una nueva normalidad; así mismo reconoció al arquitecto Manuel Ruvalcaba Díaz quien concluyó el liderazgo al frente del gremio con un gran trabajo y sinergia compartidos, destacó el Jefe del Ejecutivo.

VER MÁS El alcalde de Durango teme retroceso en la reforma eléctrica
Por lo anterior, agregó que espera que los legisladores revisen con cuidado los alcances de la iniciativa"Las puertas están abiertas para, de manera conjunta, definir el plan de trabajo que requieren cada una de las acciones e instancias, acorde a las necesidades de los duranguenses" afirmó el Gobernador.
El nuevo presidente de la organización de profesionistas manifestó su disposición de trabajar en equipo para seguir luchando por un mejor desarrollo urbano y para ello, invito a los miembros de este Colegio, a sumar esfuerzos para seguir construyendo una ciudad competitiva, que ofrezcan mejor calidad de vida".
Por su parte, Manuel Alejandro Ruvalcaba Díaz se refirió al trabajo y compromiso de quienes conforman este Colegio y destacó que siempre han contado con el respaldo del Gobierno del Estado, por buscar los proyectos que benefician a Durango indicó, al concluir como presidente del gremio.