Un hombre fue asesinado de dos navajazos la madrugada de ayer durante una discusión con un vecino de las Privadas de Altos de Santa Teresa del municipio de Ciudad Acuña.
La riña se desató por un reclamo entre padres de familia debido a que la semana pasada sus hijos sostuvieron un pleito en el área común de dicho sector habitacional.
El presunto responsable fue detenido horas más tarde por otro delito.
La persona fallecida fue identificada como José Juan Calderón Ruiz, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cerro Chalo de la Tercer Privada de Santa Teresa.
Calderón Ruiz perdió la vida a consecuencia de dos heridas producidas con una navaja, una de ellas en el pecho y la otra en el costado izquierdo. Como presunto responsable de los hechos aparece un hombre identificado como Jonathan "N", a quien apodan "El Mara".
Se informó que tras herir a la víctima, este huyó del lugar con rumbo desconocido, pero horas más tarde fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) en la región Norte II, con sede en Ciudad Acuña.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado en el área común o áreas verdes de este lugar, precisamente donde hace una semana dos menores de edad se pelearon, pero las mamás de ambos intervinieron, y luego se sumó Jonathan.
HOMICIDIO
Reclamo
Durante la madrugada de ayer, Calderón Ruiz le reclamó a Jonathan por lo sucedido hace una semana y ambos se enfrascaron en una discusión, que terminó con un crimen.
32
AñOS
Tenía el ahora fallecido, quien recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en un costado.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO