La mañana del pasado martes se registró un robo en una vivienda de la colonia Centro de Gómez Palacio; los ladrones se llevan 300 mil pesos en joyería fina.
El atraco se registró alrededor de las 11:00 horas en el domicilio marcado con el número 215 de la calle Sánchez Álvarez.
De acuerdo con el informe policial, el propietario salió de su casa a temprana hora y al regresar encontró el portón abierto, al igual que la chapa de la puerta principal, y al ingresar observó que faltaban diversos artículos.
Así mismo, al entrar a su dormitorio, ubicó la chapa forzada, además de constatar que le habían robado una caja fuerte en la que guardaba diversas joyas, con un valor aproximado de 300 mil pesos.
De inmediato, el afectado se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para realizar el reporte correspondiente, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes lo entrevistaron, para después revisar el domicilio.
Sin embargo, al no existir evidencia del probable responsable, los elementos policiales aseguraron la casa, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del área de robos se presentaron en el sitio, además de personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes inspeccionaron el lugar y tomaron las evidencias necesarias correspondientes, quedando abierta la carpeta de investigación.
Debido a que el afectado sospecha de una persona en particular, la cual trabajaba para él, y anteriormente lo había robado, interpuso la denuncia correspondiente a fin de recuperar sus pertenecías.