Ryan Fitzpatrick pactó un año con el equipo de Washington, será la novena escuadra del veterano mariscal de campo en la NFL. (ARCHIVO)
El equipo de Washington Football Team entró en acción ayer al pactar por una temporada con el veterano Ryan Fitzpatrick. El quarterback de 38 años se unirá a su novena franquicia (Carneros, Bengalíes, Bills, Titanes, Texanos, Jets, Bucaneros y Delfines). Fue titular en siete partidos y jugó en nueve con Miami la pasada campaña, lanzando para 2,091 yardas, 13 touchdowns y ocho intercepciones. Según versiones de prensa, su nuevo contrato es de 10 millones de dólares, más 2 en incentivos.
Increíblemente, Fitzpatrick no ha estado en los playoffs en 16 temporadas como profesional.
Luego que Washington se desprendió de Alex Smith, quien aún no ha pactado con otro equipo, Fitzpatrick peleará la titularidad con Taylor Heinicke y Kyle Allen en un equipo con marca de 7-9 quedó primero en la mediocre división Este de la Conferencia Nacional.
MILLER SE QUEDA EN DENVER
Alguien que ha estado en la postemporada y también es dueño de un anillo del Super Bowl, Von Miller permanecerá con los Broncos. Denver ejerció la opción de su estelar linebacker para 2021, que enlaza la última temporada de un contrato de 114,5 millones y seis años, garantizándole 7 millones de su salario base de 17,5 millones.
Miller se ha recuperado de una lesión en el tobillo que le costó toda la campaña pasada.
Cincinnati adquirió a uno de los mejores jugadores defensivos disponibles: Trey Hendrickson. El ala defensiva de los Santos firmó por 60 millones y cuatro años con los Bengalíes, de acuerdo a una persona al tanto de la negociación.
Hendrickson logró 13.5 capturas en 2020; Cincinnati como equipo tuvo 17, la menor cantidad en la liga.
Nueva Inglaterra sigue gastando a manos llenas, atando al receptor de los 49'ers Kendrick Bourne con un pacto de 22,5 millones por tres años. De 25 años, Bourne se destacó las últimas dos campañas en San Francisco, aunque no sería el receptor referente.
Los Patriotas también pactaron con el ala cerrada de los Cargadores Hunter Henry, luego de adquirir a Jonnu Smith de los Titanes en la misma posición el lunes.