Lo que parecía ser un flete más de tomate, resultó en una tragedia la mañana de ayer sobre la supercarretera Durango-Mazatlán.
Aproximadamente en el kilómetro 150 de la citada vialidad, un tráiler que entraba a territorio duranguense procedente de Sinaloa y se quedó sin frenos, se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre su costado derecho.
Para intentar salvarse, el conductor, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, decidió saltar de la unidad, pero ello provocó que se golpeara fuertemente contra el pavimento, lo que le provocó una muerte instantánea.
Confirman deceso
Los cuerpos de seguridad de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar de los hechos, en donde corroboraron el fallecimiento del trailero, cuyo cuerpo quedó tendido en la carretera, aún en territorio sinaloense.El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, razón por la cual un carril de circulación quedó obstruido, ya que la pesada unidad quedó volcada, mientras que el cuerpo de su chofer, a aproximadamente 200 metros del lugar.