Magníficas, lucen las canchas con las que cuenta el añejo club lagunero, donde juegan los mejores raquetbolistas de todo el país.
Las impecables canchas del Club Deportivo San Isidro, están recibiendo a los mejores jugadores mexicanos juveniles de la disciplina de raquetbol, al ser sede de los Juegos Nacionales Conade 2021.
DELEGACIONES
Por la noche del pasado sábado se realizó la junta previa al evento y el sorteo de los grupos de participantes, para comenzar con los partidos durante el domingo, en las categorías participantes, que son 12 años y menores, 14 y menores, 16 y menores, 20 y menores. A todos los participantes, deportistas, entrenadores y delegados, se les realizaron pruebas de antígenos a su llegada, para descartar contagios por Covid-19, como parte de los protocolos sanitarios preventivos que se aplican en todas las sedes y deportes de estos Juegos Nacionales, anteriormente conocidos como la "Olimpiada Nacional".
Están tomando parte de esta disciplina, delegaciones procedentes de: Aguascalientes, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Querétaro y los anfitriones de Coahuila. Gracias al buen manejo de la pandemia que se ha tenido en la entidad, con la instalación de los Sub comités Técnicos Regionales Covid-19, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) designó a Coahuila como sede de seis deportes para la etapa Nacional.
Además del raquetbol, será Torreón sede de la disciplina del rugby, que se jugará durante los próximos 17 y 18 de julio en el Nuevo San Isidro. Saltillo también recibe cuatro deportes.