La Profeco sancionó a una gasolinera por cubrir con lonas, de la misma empresa, los sellos de clausura.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó a una gasolinera de la cadena PetroSeven a la cual días atrás le inmovilizó bombas; sin embargo, éstos fueron cubiertos por lonas de la misma empresa, por lo cual se hizo acreedor a una multa de la cual, hasta el momento, no se da a conocer el monto.
Se trata de una gasolinera ubicada sobre la calzada Antonio Narro y bulevar Enrique Martínez, donde con anterioridad la Profeco había colocado sellos de clausura; sin embargo, la propia gasolinera decidió cubrirlos posiblemente para evitar desconfianza entre sus clientes.

VER MÁS En Monclova la gasolina es más barata
Empresarios 'se están apretando el cinturón para ganar clientes'Son un total de ocho bombas las inmovilizadas por la Profeco, por lo que tras ocultar dichos sello, en los cuales se le da a conocer al consumidor el motivo del cierre así como por cuánto tiempo estará sin operar, se hicieron acreedores a una multa.
Por lo pronto solo dos bombas con las que se despacha diésel son las únicas que están operando; hasta el momento la autoridad federal no ha dado a conocer la fecha probable en que podrían ser retirados los sellos