Dinero. El conflicto se habría originado por un presunto gasto que realizó Yimmy Ortiz para adquirir motocicleta.
Sarita Sosa estaría enfrentando una crisis matrimonial tras poco tiempo de casada. La hija de 26 años del fallecido José José y su esposo Yimmy Ortiz estarían en conflicto por las decisiones ventajosas que aseguran él ha tomado y porque no soporta estarlo manteniendo.
De acuerdo con lo revelado para la revista TV Notas por una supuesta fuente cercana a ambos "la situación ya es insoportable".
"Sarita se dio cuenta que su marido es un flojo y un bueno para nada (...) ella es muy controladora con el dinero y por eso han tenido varias diferencias. Sarita no lo trata muy bien que digamos, y a su familia tampoco (...) son inmigrantes guatemaltecos y los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los amenazaba con hacer que los deporten".
Mismo informante, mencionó que Yimmy aguanta todo para seguir recibiendo apoyo económico de su esposa, con quien comparte una cuenta bancaria para pagar deudas y servicios, fondo que él habría usado para comprar una moto, algo que no le pareció a Sarita.
"Ya lo ha corrido varias veces de la casa. Yimmy ya le dijo que se separan, pero a cambio de que le dé la mitad de todo lo que tiene".