Un joven de 35 años de edad se quitó la vida la noche del pasado sábado al interior de la casa de sus padres en la ciudad de Saltillo.
Los hechos se registraron en la calle teatro Fernando Soler 235 colonia Valle Satélite, donde el suicida fue identificado por su hermana como Édgar.
De acuerdo con la mujer, la noche del sábado, Édgar se encontraba tomando bebidas alcohólicas en casa de sus papas, pues se encontraba deprimido debido a que se acababa de separar de su esposa, pero estaba solo en el lugar.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando acudió a visitarlo y se percató de que se encontraba hincado al interior de la vivienda, atado con una soga al cuello. De inmediato, la hermana realizó el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911, sin embargo, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, el joven ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicaron las diligencias correspondientes.