La mañana de ayer se registró un choque, el cual dejó daños por 12 mil pesos, en el crucero semaforizado fuera de servicio por la lluvia y falta de energía eléctrica del bulevar Revolución y calle Comonfort de la ciudad de Torreón.
El accidente se reportó a las 07:50 horas, por lo que hasta el lugar se trasladaron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
Los involucrados en la colisión son: Benigno, de 80 años de edad, quien conducía una camioneta Ford, modelo 1978, tipo pick up; y un automóvil Chevrolet Chevy, color negro, 1998, manejado por José Ernesto, de 30 años de edad.
En el croquis elaborado por el perito, se indica que al momento del choque, la camioneta Ford transitaba de norte a sur por la callea Comonfort.
Al llegar al bulevar Revolución, el conductor se atravesó al paso del automóvil Chevy, el cual circulaba por dicha vialidad, con dirección de poniente a oriente.
Pese al intento por evitar el choque, el Chevy se impactó con su parte frontal, en el costado derecho de la camioneta, pero como no transitaba a velocidad moderada debido a la lluvia, el golpe no estuvo fuerte y ninguno de los conductores salió lesionado.
El conductor de la camioneta manifestó a las autoridades que no vio venir el otro vehículo y por eso avanzó.