Un joven no respetó el derecho de preferencia y provocó un choque entre dos vehículos cerca de la medianoche del pasado miércoles.
Los daños materiales ascienden a 70 mil pesos y por suerte no hubo personas lesionadas.
En el percance se vieron involucrados: un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, conducido por Adrián Esquivel, de 27 años de edad; y un Volkswagen Jetta, color blanco, manejado por Iliana Lizbeth, de 24 años.
A las 23:20 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, a donde acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos para los trámites legales.
De acuerdo a lo mencionado por los conductores y al croquis elaborado por el perito, el Chevrolet Corsa transitaba de sur a norte por la calle Leandro Valle.
Al llegar al cruce con la avenida Abasolo, el conductor no respetó el derecho de preferencia, siguió su camino y se atravesó al paso del VW Jetta, el cual circulaba de oriente a poniente por dicha avenida.
Pese al intento de la conductora por evitar el impacto, chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Chevrolet Corsa, cuyo conductor se retiró y se detuvo hasta la avenida Ocampo.
Los daños materiales fueron calculados en 70 mil pesos y por suerte ninguno de los automovilistas sufrió lesiones de consideración.