Tras discutir con su novio, una joven mujer se arrojó de un puente para quitarse la vida.
El intento de suicidio se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo en el poblado de Pedriceña, del municipio de Cuencamé, hasta donde acudieron los elementos de los cuerpos de prevención, auxilio y rescate, así como agentes de seguridad.
Se informó que la joven, identificada como Kathia Abigail, de 19 años de edad, se encontraba con su novio cuando ambos comenzaron una fuerte discusión.
Al dirigirse rumbo a la casa de su mamá, la mujer se subió a la parte más alta de un puente, de donde se arrojó, por lo que terminó inconsicente sobre el pavimento.
Al lugar acudió el personal de la Policía Estatal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica y la trasladaron hasta un hospital de la región, donde quedó interna con un estado de salud estable.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos y el Ministerio Público, arribaron al hospital donde se entrevistaron con la madre de la menor, y tras tomar conocimiento de las lesiones, abrieron la carpeta de investigación correspondiente.