Un menor de edad se quitó la vida la mañana de ayer en su domicilio de Gómez Palacio; fue la madre quien lo encontró colgado.
El ahora fallecido fue identificado como Francisco, de 16 años, originario del ejido La Tehua.
Se cuelga
Alrededor de las 07:30 horas del lunes, Patricia, de 43 años de edad, ingresó a una de las habitaciones y encontró a su hijo ahorcado en la entrada, por lo que inmediato le brindó auxilio, sin embargo, al ver que no reaccionaba, se comunicó al sistema estatal de emergencias 911.Hasta el domicilio indicado arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada lograron hacer por el menor de edad, ya que al tomarle los signos vitales, determinaron que ya había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.
El agente investigador del Ministerio Público, acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se presentó en el lugar para tomar conocimiento.
Los agentes ubicaron al adolescente a la entrada de la habitación principal, colgado de una trabe de concreto, con un una soga en color rosa con azul que se ató al cuello. La mujer explicó a las autoridades que su hijo se encontraba deprimido porque había terminado la relación con su novia y que la tarde del domingo se había comportado de una manera violenta, amenazando con quitarse la vida.