Una reunión entre amigos realizada la noche del pasado sábado en el municipio de Lerdo terminó en emergencia, ya que uno de los presentes menor de edad, se desvaneció y desmayó a mitad de la convivencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con calle Durango, en la colonia Centro.
A esa hora, tres jóvenes identificados como Ángel, de 14 años de edad; Arturo, también de 14 años, y Ángel, de 17, se encontraban reunidos cuando el mayor de ellos dijo sentirse mal de salud y al tratar de sentarse en la cajuela de un auto, repentinamente se desvaneció y se desmayó sobre el pavimento.
De inmediato, los otros adolescentes se comunicaron con los padres de su amigo y llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio. Hasta el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, en la cual fue trasladado a la clínica del Magisterio de Torreón, donde quedó interno reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
Del incidente tomaron conocimiento las agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como el agente del Ministerio Público, quien se encuentra al pendiente de los resultados de los primeros exámenes médicos, a fin de conocer lo ocurrido.