Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana del pasado miércoles en la zona Centro de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas en el cruce de la avenida Ocampo y la calzada Cuauhtémoc de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como responsable es un Dodge Stratus, color rojo, modelo 1999, que era conducido por Martín, de 30 años de edad.
Parada momentánea
La unidad se desplazaba sobre la avenida Ocampo y al llegar a la intersección mencionada, chocó por alcance contra un Toyota Yaris, color gris, mismo que se encontraba en parada momentánea, esperando la luz verde del semáforo.Los conductores involucrados solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor responsable será presentado ante el juez vial para que cubra el monto de los daños materiales ocasionados y realice el pago de las multas que se le impongan.