Un conductor que presuntamente intentó esquivar un perro, perdió el control del volante y la unidad que manejaba se impactó contra el muro de contención del desnivel ubicado frente a la colonia Villa Florida de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas del pasado miércoles sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles rumbo al Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco.
El vehículo siniestrado es un Peugeot 301, color blanco, de reciente modelo, el cual era conducido por Enrique Antonio, de 30 años de edad.
Los primeros peritajes indican que cuando la unidad ingresó al paso deprimido, un perro se atravesó a su paso, por lo que el conductor perdió el control del volante, el vehículo brincó el camellón y chocó contra el muro de contención.
El vehículo terminó atravesado en la vialidad, a unos metros del cuerpo del animal, el cual murió en el lugar.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportan personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área y cerraron parcialmente la circulación por algunos minutos.