Dos mujeres protagonizaron un fuerte choque alcance el mediodía del pasado jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros; el saldo fue de un menor y una mujer lesionados y daños materiales por alrededor de 150 mil pesos.
En el accidente figura como responsable María Elena, quien manejaba un automóvil FIAT, modelo 2015, color azul, de acuerdo al reporte del perito del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
La otra mujer involucrada es Mónica, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 1996, donde viajaba las dos personas lesionadas.
Según los primeros peritajes, el Honda Civic circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros, y al llegar a la altura del Campo Militar de La Joya, este se detuvo al llegar al semáforo, que marcaba rojo, y fue impactado de lleno por el FIAT, cuya conductora no alcanzó a hacer alto.
De inmediato, en el lugar se presentaron los cuerpos de rescate para el auxilio de los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Los vehículos fueron retirados del sitio por una grúa, mientas que los bomberos limpiaron el área donde ocurrió el accidente para retirar los líquidos derramados y evitar otro percance.
Los agentes de Tránsito recomiendan manejar con precaución, respetar la velocidad máxima permitida y guardar la distancia debida entre los autos.