De madrugada se incendió un auto estacionado en calles de la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un auto en llamas.
Fueron algunos testigos del incendio los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que un vehículo se estaba incendiando en el cruce de las calles Hidalgo y Durango de la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio.
De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que localizaron un carro incendiándose de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2000, con placas de Durango, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en el cofre.
Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo del vehículo, indicando que las llamas consumieron la totalidad de la parte frontal, dañando además el interior y la pintura de la unidad.
El propietario del vehículo indicó que ignoraba cómo habían iniciado las llamas y únicamente dijo que su carro estaba estacionado sobre la calle cuando algunos vecinos le informaron que se estaba quemando, por lo que intentó sofocar el fuego por sus propios medios, sin lograrlo.
Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales.