El incendio de automóvil movilizó al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo; la emergencia dejó solo daños materiales.
Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles cuando al sistema estatal de emergencias 911 ingresaron varias llamadas para reporte el incendio de un auto a un costado de las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna.
Auxilio
De inmediato, hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo, que se encontraban cerca del domicilio, mismos que se entrevistaron con el propietario del automóvil, de nombre Jesús "NN".
Eeste les informó que se encontraba en circulación con rumbo al periférico, cuando observó salir humo de la parte frontal del vehículo, uno de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2012, de color negro, por lo que de inmediato descendió para ponerse a salvo y luego pidió auxilio a través del 911.
Los bomberos acudieron al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido, con la cual combatieron las llamas sin que reportaran personas lesionadas o intoxicadas, únicamente se registraron daños materiales en la totalidad del vehículo, mismo que terminó en el corralón.