El automóvil siniestrado es un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, sin placas de circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este miércoles se registró el incendio de un vehículo en los condominios Manhattan de la ciudad de Torreón, presuntamente fue debido a una explosión en la batería.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:10 horas, sobre la calle Hacienda San Lorenzo de la colonia Rincón La Merced.
El automóvil siniestrado es un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, sin placas de circulación.
Se informó que los propietarios encendieron la unidad y tras avanzar algunos metros, se escuchó un estruendo y el vehículo comenzó a incendiarse.
Un joven y un menor de 10 años que viajaban a bordo, descendieron de inmediato para ponerse a salvo.

Los vecinos del sector utilizaron tinas con agua y tierra para intentar sofocar las llamas, mismas que se extendió a otras área del motor.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos, acudió al lugar y procedió a sofocar el fuego de forma definitiva.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que un desperfecto en el acumulador del vehículo fue lo que provocó el incendio.
Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.