MILLONARIO
En un robo a una casa habitación registrado la tarde del pasado viernes en Ciudad Lerdo, los ladrones se llevaron joyería diversa y dos millones de pesos en efectivo; hasta el momento no hay detenidos.
El atraco se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Mutualismo de la colonia Constitución.
De acuerdo con los primeros reportes, fue la propietaria del domicilio afectado quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que varios sujetos habían ingresado a su casa por la fuerza y se habían llevado dinero y joyas.
De inmediato, al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como de la Policía Estatal y la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna.
La mujer se identificó ante las autoridades como Ana María, de 68 años de edad, quien les explico a los elementos que al llegar a su casa observó que había sido forzada la puerta principal y que al entrar, encontró sus pertenencias tiradas en el piso.
Al dirigirse a su habitación, su alhajero estaba vacío; además, le faltaban dos millones de pesos en efectivo que guardaba para la siembra, cosecha y venta de nuez del negocio familiar.
La afectada agregó que desconocía la identidad de quienes entraron a su casa y la hora en que lo hicieron pues ella había salido desde temprana hora y el transcurso del día estuvo realizando diversos algunas diligencias hasta que por la tarde llegó y se percató del robo.
La vivienda fue asegurada por los agentes policiales hasta la llegada del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, así como del agente del Ministerio Público especializado en Robos, encargados de la investigación correspondiente, quedando de esta manera abierta la carpeta de investigación, a fin de esclarecer el hecho.
2
MILLONES
Es el monto que los ladrones se llevaron de la vivienda, además de joyería diversa.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Investigación
Se espera que en las próximas horas la afectada interponga la denuncia correspondiente a fin de que lleven a cabo las indagatorias y se logre esclarecer el atraco.