La mañana de ayer martes se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón, el cual dejó como saldo daños materiales estimados en 170 mil pesos.
Percance
Los hechos se registraron cerca de las 10:40 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Treviño del sector mencionado.
Los primeros peritajes indicaron que una camioneta repartidora de agua de la marca Dodge RAM, color azul, modelo 2016, que era conducida por Juan Cristian "NN" de 22 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Treviño.
La unidad no respetó una señal de alto y fue impactada en uno de sus costados por un automóvil Nissan Versa, color blanco, modelo 2019, el cual circulaba con preferencia por la avenida Presidente Carranza y era tripulado por Juan Roberto "NN" de 36 años de edad.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas con lesiones de gravedad.
Autoridades
Elementos pedestres de la Dirección de Tránsito y Vialidad, asignados a este sector de la ciudad, fueron los primeros en atender el reporte.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
El responsable fue trasladado al Tribunales de Justicia Municipal (TJM).
Trancazo
Los peritajes indican que una camioneta repartidora de agua color azul se desplazaba de norte a sur por la calle Treviño y no respetó una señal de alto, por lo que fue impactada por un automóvil Nissan Versa de color blanco.