Un trailero, así como su pequeña hija de un año y ocho meses de edad, terminaron con graves lesiones luego de sufrir una aparatosa volcadura la tarde del pasado miércoles; la unidad cayó a un barranco a las orillas de la carretera 57 en su tramo Los Chorros, en el municipio de Arteaga.
Según los primeros reportes de las autoridades, fue al circular por el kilómetro 214 de dicha carretera, cuando Édgar "N" se distrajo y perdió el control volante. Debido a esto, la unidad se salió del camino, su carga pesada le ganó y cayó hacia el barranco, dejando a su paso las piezas automotrices que transportaba.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de CAPUFE, quienes tras valorar a los ocupantes del tráiler, ambos presentaban traumatismo, fueron trasladados a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su pronóstico es reservado.
Según trascendió en el lugar, el conductor había salido de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y tenía como destino Guanajuato.
Según reveló el trailero a los paramédicos, tuvo una distracción al volante y fue la que provocó que perdiera el control de la pasada unidad. Agentes de la Guardia Nacional (GN) Carreteras, tomaron conocimiento de lo ocurrido y luego de varias horas, el tráiler fue retirado del lugar y trasladado a un corralón de la ciudad.