La hija de la señora atrapada intentó calmar a su madre y marcó al sistema de emergencias 911 con la finalidad de solicitar el apoyo de los Bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cerca de una hora quedó atrapada una mujer en el elevador de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la noche del miércoles, hasta que fue rescatada por los Bomberos.
Autoridades municipales informaron que la mujer llegó al área de los elevadores de dicha clínica, ubicada por el bulevar Revolución y calle Enrique C. Treviño (24) y al entrar y comenzar el movimiento, de pronto se detuvo, por lo que la usuaria intentó ponerlo de nueva cuenta en operación, pero no respondía.
La mujer aplicó el botón de pánico, esperando alguna respuesta y decidió también marcar por su celular a una hija para informarle lo sucedido.
La hija de la señora atrapada intentó calmar a su madre y marcó al sistema de emergencias 911, con la finalidad de solicitar el apoyo de los Bomberos.
Luego de las triangulaciones de la comunicación en el 911, los Bomberos de esta ciudad recibieron el aviso y acudieron al apoyo a la clínica, donde se encontraron con algunos problemas burocráticos para poder acceder al elevador y rescatar a la mujer, que seguía dentro.
Tras una hora desde el inicio de la situación estresante sufrido por la mujer, al final quedó liberada con el auxilio de los Bomberos y Protección Civil que hicieron acopio de toda su experiencia para lograr su cometido.