Ninguno de los conductores salió lesionado, pero ambos vehículos quedaron dañados, sobre todo el Ford Fiesta en su parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En uno de los cruceros más conflictivos para la vialidad, el de avenida Allende y calle Rodríguez, en la zona Centro, se registró otro choque automovilístico con saldo de 40 mil pesos en daños materiales, sin que se registraran lesionados.
A las 14:10 horas del jueves ocurrió el choque en el citado crucero, donde los semáforos están opacos y provocan confusión a los automovilistas, sobre todo a los que circulan por la avenida Allende, con dirección de poniente a oriente, de acuerdo a lo manifestado por algunos testigos.
En el accidente se vieron involucrados la camioneta Chevrolet Trax, color rojo y el automóvil Ford Fiesta, color gris.
Según los impactos y lo mencionado por los conductores, al momento del accidente, la Chevrolet Trax, circulaba por la calle Rodríguez, con dirección de norte a sur.
Al llegar a la avenida Allende, la camioneta fue impactada en su costado derecho, por la parte frontal del automóvil Ford Fiesta, el cual transitaba por dicha avenida, con orientación de poniente a oriente.
Ninguno de los conductores salió lesionado, pero ambos vehículos quedaron dañados, sobre todo el Ford Fiesta en su parte frontal.
Al lugar del accidente acudió el perito del Tribunal de Justicia Municipal, para elaborar el informe y deslindar responsabilidades.
Los dos conductores le manifestaron al perito que tenían su semáforo en verde, además que los dos automovilistas presentaron testigos.