Dos personas lesionadas resultaron en el choque alcance. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Taxista provocó doble choque alcance con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 23 mil pesos, la mañana del jueves sobre la avenida Abasolo de la zona Centro.
A las 9:00 horas ocurrió la colisión sobre la Abasolo, entre las calles Acuña y Blanco de la zona Centro, el cual fue ocasionado por César Eduardo, de 39 años, quien manejaba el taxi Dodge i10, de la línea Amarillos y que llevaba como pasajera a Briana del Carmen, de 24 años de edad, que resultó lesionada.
Los otros vehículos que se vieron involucrados es el taxi de Gómez Palacio, Ford Figo, color blanco, manejado por Jaime, de 49 años, quien también salió lesionado y el automóvil Peugeot 301, color blanco, conducido por Emmanuel, de 29 años.
Al momento de la colisión, el taxi Dodge i10, transitaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo.
Al llegar frente a la finca marcada con el número 931 poniente, entre las calles Acuña y Blanco, le pegó con su parte delantera, en la parte trasera del taxi Ford Figo, el cual se encontraba en parada momentánea.
Al recibir el golpe el Figo, se proyectó hacia delante y le pegó en la parte trasera el Peugeot, que también estaba en parada momentánea esperando el verde del semáforo.
La pasajera resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja.