EL SIGLO DE TORREÓN
La mañana de este viernes se registró el incendio de un vehículo frente a la Central de Autobuses de la ciudad de Torreón, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas sobre la avenida Juárez de la colonia Nueva California, en la entrada al centro comercial Plaza Abastos. La unidad siniestrada es de la marca Ford, línea Fusion, color gris, de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
El personal del departamento de Bomberos, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato procedió a sofocar las llamas. El fuego se originó en la parte del motor del vehículo y fue controlado antes de que se extendiera a la cabina.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume que se trató de un corto circuito en el cableado eléctrico del automóvil.