Una camioneta que se encontraba debidamente estacionada en el fraccionamiento Los Nogales de Gómez Palacio, fue robada la madrugada del pasado viernes.
Se trata de una camioneta Dakota, en color gris, de cuatro puertas, con vidrios polarizados, y placas de circulación FM6179B, del Estado de Durango, y número de serie 1D7HE48K25S318866.
Fue el propietario de la unidad quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para realizar el reporte correspondiente, por lo que hasta la avenida Chapala esquina con calle Corona, acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con el hombre afectado.
Este explicó a los agentes que como cada noche, había dejado su camioneta estacionada al exterior de su domicilio, pero al salir la mañana del viernes para dirigirse a su trabajo, se percató de que no estaba, por lo que de inmediato pidió auxilio.
Vía radio, las autoridades informaron a los demás elementos de las características de la camioneta robada.
También se dio parte a las corporaciones de los municipios vecinos para su búsqueda, y se orientó al afectado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.