La automóvil quedó destrozado y el conductor, lesionado.
Un joven salvó su vida luego de protagonizar un aparatoso accidente, debido a que circulaba a exceso de velocidad.
El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este domingo, en el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de un balneario que se encuentra a la entrada de la ciudad de San Pedro.
El conductor fue identificado como Braian, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia La Quinta, del mencionado municipio, quien tripulaba un automóvil de la Renault modelo 2020, con placas del estado de Coahuila.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la localidad, el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control y se impactó en un arbotante que se encuentra en el camellón central que divide ambos carriles de circulación.
Tras la fuerte colisión, la unidad quedó prácticamente destrozada del lado del copiloto y el conductor, desorientado por las lesiones que sufrió.
De inmediato se movilizaron personal de Cruz Roja y Bomberos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital del Seguro Social de la ciudad. De acuerdo al parte médico, el conductor resultó policontundido y con probable esguince en el hombro, por lo que los médicos decidieron dejarlo en observación.
Personal de Tránsito y Vialidad, así como Seguridad Pública, se encargó de tomar conocimiento y se ordenó que el vehículo fuera depositado en el corralón.