EN LIBRAMIENTO
Un hombre resultó ileso luego de sufrir una volcadura la tarde del pasado viernes en el Libramiento de Matamoros, a la altura del Centro de Abasttos.
El percance se reportó a las 14:40 horas y el vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet, la línea Malibu, en color blanco, con placas del estado de Coahuila.
Las autoridades de seguridad dieron a conocer que el conductor, quien se identificó como José Luis, circulaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de la unidad, la cual se "subió" al camellón, para luego impactarse con la base de concreto de una luminaria, la cual derribó.
La unidad quedó literalmente partida de la parte frontal y con las llantas hacia arriba, y pese a lo aparatoso del percance, el conductor pudo salir del vehículo, además de que no presentó lesiones de gravedad.
Además de la Cruz Roja, al lugar arribaron la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del accidente, mientras que personal del Departamento de Bomberos se encargó de la limpieza de la carretera.
Ileso
La unidad siniestrada fue asegurada por los agentes de Tránsito y Vialidad y trasladada a un corralón, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
14:40
HORAS
De ayer se registró el accidente tipo volcadura en el Libramiento de Matamoros.
NúMERO