Pese a lo aparatoso de la volcadura de la camioneta, los ocupantes no sufrieron lesiones graves.
El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Trax y su acompañante, al volcarse sobre la autopista Gómez Palacio-Chihuahua, y por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 17:40 horas del jueves se recibieron varias llamadas de auxilio, reportando una volcadura sobre la autopista mencionada, a la altura del kilómetro 60 más 900, a unos 15 kilómetros de la caseta de cobro de Bermejillo, adonde se trasladaron los cuerpos de rescate.
Al llegar al apoyo, los elementos de Protección Civil, paramédicos de Capufe, de Cruz Roja y agentes de las corporaciones policiales encontraron la camioneta Chevrolet Trax color rojo, con placas del estado de Chihuahua, sobre la carpeta asfáltica, donde quedó luego de haber dado una voltereta.
En el lugar estaba el conductor del vehículo, José Guadalupe Rodríguez Martínez, de 61 años de edad, quien era acompañado por Gloria Irma Rascón Rascón, de 57 años, ambos con domicilio en Escobedo, Nuevo León, quienes fueron atendidos por los paramédicos, pero solo presentaban algunas contusiones que no eran de consideración y se encontraban aún nerviosos.
José Guadalupe manifestó a las autoridades que cuando circulaba por esa vía de pronto perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica a su derecha, y al intentar volver a la carretera se patinó por la gravilla y terminó dando una voltereta completa para quedar sobre sus 4 llantas en la carretera.
Las autoridades indicaron que el cinturón de seguridad les fue de gran ayuda al conductor y su acompañante para no sufrir lesiones de gravedad; incluso pudieron haber perdido la vida, pero solo presentaron algunas contusiones no consideradas de gravedad.