La persona fallecida respondía en vida al nombre de Hervey Luis.
Trabajadores de la empresa Grúas San José en Piedras Negras, se llevaron una gran sorpresa al llegar a su centro de trabajo para iniciar con su semana de actividades; pues descubrieron el cuerpo sin vida y colgado del velador del lugar que se localiza en el ejido Piedras Negras.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Hervey Luis, según dieron a conocer los compañeros de trabajo del ahora fallecido; por lo que llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar a las autoridades el hallazgo.
Derivado de lo anterior, elementos de diversas corporaciones de seguridad arribaron al inmueble y corroboraron lo señalado en el reporte, por lo que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Y es que, según relataron los compañeros de trabajo del ahora fallecido, al llegar esta mañana al corralón, se llevaron la sorpresa al descubrir que en el exterior del lugar y colgado de una escalera, se encontraba el cuerpo sin vida del guardia de las grúas San José.
Hasta el momento se desconoce, qué fue lo que motivó a dicha persona a privarse de la vida. Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para tomar las evidencias necesarias y posteriormente ordenaron el traslado del cuarto para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.