Un hombre se quitó la vida la madrugada de ayer en Gómez Palacio; su esposa lo encontró pendiendo de la escalera de su domicilio.
El hecho se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 04:20 horas, y se indicó que en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo, un hombre se encontraba inconsciente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
De acuerdo con la esposa del ahora fallecido, quien fue identificado como Érick, de 30 años, este se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la sala de su casa, mientras que ella se fue a dormir; pasado un tiempo, fue a buscarlo para que se fuera a descansar, y lo encontró colgado de la escalera.
De inmediato, la joven pidió auxilio a sus familiares, quienes viven en el domicilio vecino.
Al lugar arribó el gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el Ministerio Público, la Policía de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de tomar conocimiento.
Necropsia
El cuerpo de Érick, de 30 años de edad, fue levantado del lugar y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.4:20 HORAS
Se realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911.AUTORIDADES. Le apreciaron al hombre un surco en el cuello de forma ascendente.