CHOCA Y
DAñOS. Causados al BMW ascienden a 50 mil pesos; los del Caliber, 20 mil pesos.
Automovilista provocó choque en el crucero de avenida Presidente Carranza y calle Magdalena Mondragón (27) y huyó corriendo la noche del miércoles 30, dejando abandonado su vehículo. Los daños materiales son estimados en 70 mil pesos.
El accidente se reportó a las 22:55 horas en la citada intersección y fue ocasionado por el conductor del automóvil Dodge Caliber SE cuya identidad se desconoce hasta el momento, aunque ya se investiga.
El afectado fue Juan Francisco Sánchez, de 20 años, quien manejaba el automóvil marca BMW, color negro, de acuerdo a los datos del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
En el croquis del accidente, se indica que al momento del choque, el Dodge Caliber circulaba de sur a norte por la calle Magdalena Mondragón.
Al llegar a la avenida Presidente Carranza, el conductor del Caliber no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del BMW, el cual transitaba por dicha avenida, con orientación de poniente a oriente.
Pese al intento del conductor del BMW de evitar la colisión, chocó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Caliber y con el impacto, ambo vehículos se proyectaron hacia la misma esquina y pegaron en los postes metálicos de contención.
El conductor del Caliber, salió del vehículo en forma apresurada, dejó la portezuela abierta y corrió para escapar y evitar su responsabilidad, dejando el automóvil en el lugar de los hechos, en tanto que el conductor del BMW quedó lesionado, aunque no de gravedad.
Autoridades
Al lugar del percance acudieron los agentes de Tránsito para coadyuvar en las labores de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, que enviaron el Caliber al corralón.
Fotos:La i
Tel.- 7166012