La sede de pago es en la cancha de usos múltiples Rodolfo Ayup, misma que se localiza a espaldas de la Presidencia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
También en los municipios de Matamoros y Viesca, la Secretaría del Bienestar, inició con el operativo de pagos, de las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.
Se trata de los beneficiarios que reciben en efectivo, el apoyo, para lo cual deben presentar un holograma en en su momento de les entregó.
La sede de pago es en la cancha de usos múltiples Rodolfo Ayup, misma que se localiza a espaldas de la Presidencia Municipal.
En el este primer día se entregará el beneficio a cerca de 400 personas de Matamoros, y a los de Viesca a quienes se les citó en la misma sede que a los del primer municipio, pero a partir de la una de la tarde.
Durante martes y miércoles se procederá al pago en la modalidad de giros telegráficos para las personas de las comunidades rurales, pues en total son 3,200 beneficiarios que se les entrega el dinero en efectivo en las dos modalidades ya mencionadas y de Viesca son alrededor de 200 personas.
El resto de los adultos o personas discapacitados, en esos dos municipios, inscritos en el programa se les paga mediante transferencias bancarias.