Siddharta se presentó anoche con gran éxito en la Comarca Lagunera pese a que tuvo un problema de salud en su paso por la región.
El artista actuó en un antro ubicado en el Bulevar Revolución, sin embargo, su presentación estuvo en peligro por un problema estomacal que casi impedía que no pudiera cantarles a los miles de laguneros que asistieron.
La tarde de ayer, se efectuaría una rueda de prensa con el exintegrante de Zoé, la cual se canceló porque éste se hallaba en observación médica.
“Comió algo que no le cayó bien”, dijo a este diario uno de los organizadores.
La banda Ktrina fue la encargada de abrir el espectáculo. Enseguida, Erick Rangel, músico de Siddharta, irrumpió en el escenario para anunciar que Siddharta no se hallaba bien, pero que esperaban que pudiera reponerse, lo que sí ocurrió.
A las 23:50 horas, Siddharta hizo a un lado cualquier malestar, evidenciando su profesionalismo. Llegó al entarimado sonriente y dispuesto a complacer a la audiencia.
Película y Tarde, fueron las primeras canciones que entregó a los espectadores, quienes lo esperaban ansiosos.
El artista ofreció disculpas por la demora del espectáculo y enseguida cantó otras melodías como Náufrago, Bacalar y Brújula.
Tras casi dos horas de show, Siddharta se retiró, pero ante la insistencia de sus fans para que volviera, él les hizo y retornó con el fin de entonar Me hace falta y Únicos.
Artista actuó en un antro ubicado en el Bulevar Revolución. (VERÓNICA RIVERA)