Cuidados. Silvia Pinal regresó a casa después de una semana en el hospital tras presentar complicaciones de COVID-19.
La diva del cine mexicano Silvia Pinal, quien fue internada el día 22 de diciembre por problemas de hipertensión, pero tras recibir un medicamento la estrella de telenovelas sufrió de un fuerte bajón de presión, lo que le provocó una arritmia y tras unos análisis se reveló que tenía COVID-19, sin embargo, este miércoles tras permanecer aislada se reveló que ya fue dada de alta.
De acuerdo a información del reportero Ricardo Escobar de Foro TV, la "Musa de Bueñuel" ya está en su casa. Según fuentes confiables del reportero de Televisa pudieron confirmar que la estrella de "Mujer, Casos de la vida real" fue dada de alta. Escobar señala que llegaron dos ambulancias a la casa de Pinal en el Pedregal. Fue a la 1:42 de la tarde que una de las se encontraba al interior y otra al exterior del hogar de la diva de la actuación.
Con esto se pondría fin ante las preocupaciones por la salud de Silvia Pinal, quien podrá pasar los festejos de año nuevo con su familia.
Desde el pasado martes, su hija Sylvia Pasquel adelantaba que aunque tenía tos y una infección en vías urinarias, la señora Pinal se encontraba bien de salud.
"No es hipertensa, está con signos vitales perfectos, oxigenación perfecta, está muy bien, espero que pronto regrese a casa", afirmó Pasquel.